Un fuerte accidente tuvo lugar en la madrugada de hoy en el Acceso Sur, cuando un auto Ford Focus chocó contra un poste. El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 y, según relató su conductor, se reventó una cubierta y perdió el dominio del rodado.
El conductor, identificado como A.M., dijo que conducía en dirección norte e iba junto a su pareja, P.J. Tras la explosión, el conductor perdió el control, lo que provocó que el vehículo girara de forma descontrolada, impactando primero contra el guardarraíl y luego contra una columna.
A pesar del fuerte impacto y el estado en el que quedó el automóvil, ambos ocupantes fueron atendidos en el hospital sin presentar lesiones de consideración.
El conductor dijo que "venía manejando bien con mi pareja cuando se nos pincha una cubierta. Golpeé primero contra el guardarraíl del lado izquierdo, luego el auto giró varias veces hasta que terminamos arriba del guardarraíl y chocamos contra la columna". Las autoridades de Tránsito de Guaymallén y la Policía confirmaron un dosaje de 0,0 g/L en sangre.
Trabajan para poder retirar el auto del lugar del hecho, que permanece atrapado en el guardarraíl. Se espera la llegada de una grúa para el retiro seguro del automóvil, lo que podría implicar una reducción temporal del tránsito en la zona.