Alejada de los medios así fue el casamiento de Jésica Cirio
La ex conductora de ´La Peña de Morfi´ vivió un momento especial junto sus seres más queridos.
27.05.2024 / 21:34 Redacción ElNueve.com
El casamiento de Jésica Cirio y Elías Piccirillo no pasó desapercibido, de hecho el evento se convirtió en tendencia en redes desde el mismo domingo. La ceremonia se celebró en el elegante Palacio Duhau de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta allí se acercaron algunos famosos, íntimos de la pareja y los medios para reflejar lo que sucedía, y la pregunta más repetida que nada tenía que ver con el casamiento fue: cómo quedó su relación con Martín Insaurralde, el padre de su hija Chloé.
JÉSICA CIRIO Y SU IRÓNICO MENSAJE A INSAURRALDE EN LA PEÑA DE MORFI
Elías Piccirillo, empresario de 38 años, comenzó su relación con Jésica a finales de junio de 2023. En diciembre de ese mismo año, la pareja decidió dar un paso significativo al mudarse juntos. Durante la fiesta de cumpleaños de Jésica, Elías le propuso matrimonio.
Mientras esto sucedía tras bambalinas, en la mirada pública Insaurralde, la ex pareja de quien fuera la conductora de “La Peña de Morfi” y el padre de su hija, era visto en un yate lujoso en España con una modelo a la que el político había llenado de costosos regalos.
JÉSICA CIRIO Y MARTÍN INSAURRALDE IMPUTADOS POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y LAVADO DE DINERO
Finalmente, este domingo Cirio se casó y más allá del foco en la pareja todo se centró en la pequeña Chloé y cómo tomó a la nueva pareja de su madre.
Según Jesica, la reacción de su hija fue inmediata y efusiva. “Se puso a gritar y a festejar. Dijo que iba a llevar los anillos desde el momento uno y fue muy hermoso”, relató la modelo con emoción ante un programa de televisión de Buenos Aires.
La noticia del casamiento fue compartida por los novios en una entrevista durante la celebración, donde Jesica recordó cómo conoció a Elías hace exactamente un año, el 26 de mayo. “Enseguida él me dijo que estaba para una relación y yo estaba en medio de un caos”, contó. Sin embargo, la estabilidad y el amor florecieron rápidamente entre ellos. “Estamos los dos en un momento muy estable y queremos lo mismo”, agregó Cirio.
Con un espectacular marco en los jardines del palacio Duhau la pareja dio el sí en el lugar con una jueza de paz del registro civil. Tuvieron seis testigos: tres de parte de la novia y tres por el novio.
Uno de los momentos más destacados de la boda fue cuando la prestigiosa Elena Roger cantó para recibir a los novios el tema Disfruto. Una sorpresa que Elías tenía preparada para Jésica. La novia muy feliz y emocionada disfrutó de ese maravilloso momento.
La celebración fue un momento lleno de amor y felicidad, sellando el compromiso de Jesica Cirio y Elías de compartir sus vidas juntos. La boda tuvo varios invitados muy famosos y que son muy amigos de la modelo como Marley y Mirko, quien tiene un vínculo de amistad con su pequeña hija, Chloe.
Consultada sobre su anterior relación con Martín Insaurralde, Jesica contó: “Nosotros estábamos separados hace bastante, pero lo hicimos público tiempo después. Fue duro y la pasé mal, pero a la vez estaba disfrutando de esta relación tan pura y sana. Él me acompañó en todo este proceso que se terminó transformando en algo muy lindo porque después de que llovió, paró y salió el sol”.
“¿Te estafó Martín Insaurralde?”, insistió Karina Iavícoli desde le piso de Intrusos. “La realidad es que es el padre de Chloé y no voy a decir una cosa así, creo que es parte del proceso de una relación y no siempre las cosas salen bien. Sufrí mucho y me dolió, pero con el tiempo todo se va acomodando y hoy la vida me volvió a recompensar, y entonces miro lo que me pasa hoy”, señaló Cirio.
“¿Cómo es la relación con el padre de tu hija?”, intentaron saber los periodistas del programa de América. “No importa, es parte de un proceso natural, está todo cordial. Fue muy dura para mí toda la exposición. Si bien desde los 11 años estoy acostumbrada a trabajar en la tele, nunca había vivido una cosa así y fue demasiado fuerte, así que me metí para adentro y me encerré con mi pareja y con mi hija, y lo hago hasta el día de hoy porque no doy notas y no hago eventos. Quiero resguardarme y estar tranquila. El tiempo que hoy tengo quiero dárselo a mi hija. Lo que me corresponde como mamá es protegerla y tratar de darle lo mejor. La pasé mal, fue horrible…”, se sinceró.