La actriz de 34 años espera un bebé junto a su pareja, el productor Tom Ackerley. Están casados desde 2016.
La actriz australiana Margot Robbie y su esposo, el productor Tom Ackerley, esperan su primer hijo, según la revista PEOPLE. La estrella de “Barbie”, de 34 años, y Ackerley, con quien está casada desde 2016, se encuentran en la dulce espera.
Conocé a dónde se hospeda la actriz Margot Robbie, la actriz de Barbie, en la Patagonia Argentina
La noticia se vio reforzada por recientes fotografías de la pareja, tomadas durante sus vacaciones en el Lago de Como, Italia. En las imágenes, Robbie luce una camiseta blanca corta y pantalones negros de tiro bajo, dejando a la vista su incipiente pancita, lo que parece confirmar los rumores de embarazo. A pesar de la evidencia visual, ni la actriz ni su esposo han hecho comentarios oficiales al respecto.
Robbie y Ackerley se caracterizan por mantener una relación discreta a lo largo de los años. En sus vacaciones se mostraron relajados y felices mientras disfrutaban de su tiempo juntos en la pintoresca localidad italiana. La pareja aún no ha revelado más detalles sobre el embarazo, pero los distintos medios hicieron eco de la noticia.
Su visita a la Argentina
En marzo de este año, Robbie revolucionó las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, en el sur argentino. A través de las redes sociales trascendió que la reconocida artista norteamericana estaba en la Patagonia para tomarse un descanso junto a su pareja.
La protagonista de Barbie continuó sus vacaciones patagónicas con un viaje hacia la isla del chef Francis Malman, en compañía Tom Ackerley, y los amigos con los que llegó al país. La travesía se dio a través de un vuelo charter hasta el aeródromo de Alto Río Senguer, y luego el grupo navegó por el Lago La Plata hasta llegar al exclusivo resort Bahía Arenal.
Margot, su esposo y su grupo de amigos se alojaron en La Soplada, una casa rústica y de estilo netamente patagónico, la cual está rodeada por altos árboles de lenga. La propiedad pertenece al reconocido cocinero y la experiencia ofrece una estadía de buena comida, bellos paisajes, una vista paradisíaca y desconexión. La misma permite una vez por año la visita de un reducido grupo de personas para que viva la aventura.
Rodeada de altas montañas y con vistas soñadas al Lago La Plata, la isla de Mallmann parece sacada de un libro de cuentos. Sin cobertura de celular ni wifi, es el refugio ideal para desconectarse del mundo a la vez en que se pueden degustar los exquisitos platos con “el rey del fuego”, como lo suelen llamar.
“El maestro chef adopta las técnicas tradicionales de su hogar patagónico. Utilizará fuego, aire, sal, carne y vino para elaborar una variedad de especialidades, con la cuidadosa guía del mismo Mallmann. Domina las brasas, las llamas y el humo mientras transforma humildes ingredientes en deliciosas comidas. Al menos una vez al día, te espera una nueva y única lección de cocina al aire libre”, describe sobre esta experiencia, Plan South America, la empresa que organiza la lujosa excursión.