La calle Arístides Villanueva es conocida por ser uno de los centros de mayor concurrencia a la hora de hablar de vida nocturna, ya que en la misma se encuentra una amplia variedad de bares y locales gastronómicos. A pesar de eso, también se ha vuelto un epicentro para las peleas callejeras, como la que se registró con un vídeo que se compartió a través de las redes sociales. A pesar de eso, lo que todo empezó mal, terminó de buena manera, ya que los dos involucrados terminaron a los abrazos.
La Provincia de Mendoza, sin lugar a duda, ofrece algunos de los mejores paisajes del país. Desde las zonas de alta montaña, pasando por la gran cantidad de viñedos y llegando a una de las calles que concentra la vida nocturna, uno de los sitios característicos de la ciudad: la calle Arístides.
La Arístides fue nuevamente el escenario de una pelea, pero esta vez sucedió algo diferente. Dos jóvenes estaban a punto de pelearse. Palabra va, gesto viene, uno que otro empujón entre ambos.
Sin embargo, se calmaron y todo el momento tenso que estaban observando algunos, les terminó dando ternura, ya que los jóvenes arreglaron todo con un abrazo y fin del problema.
La secuencia fue filmada por un usuario de TikTok y compartida a través de la misma red social. "Se acordaron de que eran amigos", escribió junto a las imágenes.