Andrés Villouta y Andrea Bazán, los padres de Alan Villouta se reunieron con el fiscal del caso buscando una explicación al cambio de carátula.
Andrés Villouta dijo estar “abatido” tras escuchar los argumentos del fiscal de Homicidios, Carlos Torres. Para él, la Justicia ampara a Verdenelli quien ahora arriesga una pena menor.
El fiscal de homicidios, Carlos Torres, rebajó la pena a Alejandro Verdenelli, imputado por la muerte de Alan Villouta. Los padres del joven se reunieron con el fiscal buscando una respuesta a la modificación de la carátula.
Hasta el martes, el empresario de 43 años estaba acusado del delito de Homicidio Simple con dolo eventual. Ahora, Verdenelli está imputado por Homicidio Culposo y con un delito que es excarcelable.
Alejandro Verdenelli pagó una fianza de dos $2.000.000 y accedió a la prisión domiciliaria. Luego, en el mes de diciembre logró la libertad. En la próxima semana el caso sería elevado a juicio y los padres de Alan temen que quede libre.
Alan Villouta, fue arrollado la madrugada del sábado 26 agosto en el acceso sur a la altura de La Barraca cuando el joven salía de trabajar. Por su parte, Alejandro Verdenelli, conducía la camioneta de alta gama que lo arrolló y se entregó casi dos días después.