Gran Hermano Chile empezó el domingo pasado y su contenido ya es viral en el país trasandino y en Argentina también. Al Es que 2 participantes descubrieron por primera vez el bidet y su reacción comenzó a circular por todas las redes desatando toda clase de comentarios, memes y reacciones.
Lee también: "EL ´ALFA´ LOW-COST" DE GRAN HERMANO CHILE HIZO ESTALLAR LAS REDES
Este domingo comenzó a emitirse la versión chilena del reality que sale al aire por Chilevisión pero que se transmite desde la casa ubicada en Martínez, Buenos Aires, Argentina; misma casa que vio consagrarse ganador a Marcos Ginocchio.
A medida que pasaron las horas en la casa, se descubrieron las personalidades de los participantes y ya se definieron algunos favoritos. Como en el caso argentino, muchos jugadores quisieron llamar la atención mientras daban sus primeros pasos en el reality y algunos ya hicieron papelones.
Tras ingresar a la casa, Alessia se topó con Jennifer en el baño. La mujer de 48 años le mostró a su compañera a dónde “hizo pichín” y reveló que nunca antes en su vida había visto un bidet, al que llamó “mini baño”. “Entonces estuve descubriendo que es para lavarse el poto”, explicó Jennifer muy seria.
La joven de 21 años se acercó a investigar. Cuando abrió la canilla con confianza, el agua saltó hacia su rostro en cuestión de segundos. “¡Es agua limpia!”, exclamó Jennifer al ver la cara de horror de Alessia. Y luego agregó: “Después que hagas caca, te lavas aquí”.
Diego Poggi, el host digital de GH Argentina, reaccionó a la situación y estalló en carcajadas. “¿Los chilenos no tienen bidet? ¡Casi se le moja la geta! No lo puedo creer. La señora se acaba de lavar la cotorra y esta puso la cara ahí. Yo no lo puedo creer”, exclamó el argentino.
“Espectacular, corten este pedazo, por favor, que alguien lo suba a Tik Tok y me etiquetan”, pidió entonces el periodista que no podía acreditar lo que le tocaba relatar en las redes. Y siguió: “Casi se le moja la jeta, yo no puedo creer lo que vi, no lo puedo creer. ¡Se acaba de lavar la señora la cotorra y ella puso la cara ahí, yo no lo puedo creer!”.
Cabe recordar que esta nueva versión del reality, que cuenta con 18 participantes, batió un récord a nivel mundial al incorporar a una jugadora de 77 años, Mónica Ramos. La mujer fue la octava jugadora en entrar a la casa y se convirtió así en la más longeva de Gran Hermano a nivel mundial. Trabaja en ferias ambulantes y sorprendió por su estilo y vitalidad. Defendió su pelo color violeta y se rió de quienes la tildaron de “vieja ridícula” cuando cambió su color. “Me siento bien, estoy conforme con lo que soy”, apuntó Ramos antes de ingresar a la casa. “Me gusta participar en esto porque es una oportunidad que no se da dos veces en la vida y menos a mi edad”, admitió.
Las redes no tardaron en reflejar la sorpresa de los internautas argentinos al descubrir que en Chile no existe el bidet.