El siniestro ocurrió este domingo a las 18.30 en San Rafael. La víctima fatal iba acompañada de su esposa.
Un hombre de 85 años murió luego de que lo chocaran en San Rafael. Estuvo varias horas luchando por su vida, pero falleció antes de la medianoche de este domingo.
El hecho ocurrió el domingo cerca de las 18.30, cuando la víctima fatal, identificada como Vicente Aguirre, y su esposa circulaban en una camioneta Isuzu por la ruta 143 de norte a sur, a la altura de Salto de las Rosas, en San Rafael.
El choque se produjo cuando la camioneta Isuzu -conducida por Aguirre- giró hacia la izquierda y fue colisionada por un auto Ford Mondeo, el cual circulaba en la misma dirección sobre el otro carril, ya que se encontraba adelantando a otro auto.
El Mondeo era manejado por un chico de 20 años.
A raíz del impacto, los ocupantes de la camioneta fueron trasladados por el Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Schestakow.
Aguirre resultó con varios politraumatismos y quedó en terapia intensiva. Su esposa también tuvo politraumatismos, pero está fuera de peligro.
Cerca de las 23.30, informaron que Aguirre había fallecido.
Tragedia en el Este
Otra tragedia vial sucedió este domingo en Mendoza. Dos hombres de 60 y 67 años fallecieron luego de ser chocados por un conductor ebrio cuando estaban estacionados y despidiendo familiares. Los fallecidos eran Raúl Escudeo y José Roberto Morales.
El hecho ocurrió este domingo, cerca de las 20.45, cuando estas personas estaban estacionadas despidiendo familiares en la calle Montecaseros de San Martín. En ese momento, circulaba un auto Dodge 1500 de Sur a Norte. Era manejado por un hombre de 50 quien iba con sus hijos de 17 y 13 y que después se comprobaría que iba ebrio con más de 2 grados de alcohol en sangre.
En un momento, este conductor chocó a una Renault Kangoo que estaba estacionada en el costado Este con frente al Sur. Estaba en contramano y por eso el accidente fue de frente.
Detrás de la camioneta, estaban Raúl y José, quienes estaban saludando a sus familiares ya que emprendían regreso a San Luis. Luego del choque, ambos quedaron presionados debajo de la camioneta y murieron en el acto.
En tanto, los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) le practicaron el dosaje al conductor y arrojó 2,14 gramos de alcohol en sangre.
Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) en el interno 8 trasladó a unos de los familiares (hombre) al Hospital Perrupato con fractura de pierna derecha. En tanto el resto de los ocupantes no revistieron lesiones de gravedad.
Intervino Oficina Fiscal de San Martín.