Cómo será el McDonald’s más moderno del país que se construye en la Terminal

La cadena de comida rápida abrirá el local 221 del país en un punto estratégico de la Ciudad. Su apertura le dará a muchísimos jóvenes la oportunidad de tener su primera experiencia laboral formal.

Este sábado inició en la provincia la construcción del octavo McDonald’s, el cual estará ubicado en el ala sur de la Terminal de la Ciudad. Es el primer local construido bajo un nuevo concepto sustentable y de innovación tecnológica que, además, brindará empleo a 130 jóvenes.

Este tipo de tecnología permite acortar tiempos en la logística y el armado de los módulos, es por ello que esperan inaugurar oficialmente en el mes de abril.

El local contará aproximadamente con 3400 metros cuadrados y tendrá espacio para 130 clientes en exterior e interior. A esto se le sumará el segmento de AutoMac, una comodidad para los clientes turistas que visiten la ciudad.

También tendrá nuevas facilidades como por ejemplo: la posibilidad de pedir y pagar desde la App para retirar directamente, al igual que los kioscos digitales de autogestión.

Entre las innovaciones más llamativas de esta nueva apertura a favor del medio ambiente se destacan: la recuperación del agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza de playa, la utilización de gases refrigerantes no contaminantes, el encendido automático de cartelería, control programable de aire acondicionado, iluminación LED en todo el local, grifos de reducción de caudal de agua, separación de residuos, uso de maderas certificadas FSC en muebles, separación de aceite usado, ventilación mecánica y un bicicletero a disposición de todos los clientes para promover la movilidad sustentable.

Durante el inicio de obra, se destacaron entre los presentes: Luis Zambonini -titular de Arcos Mendocinos y quien opera la marca en Mendoza-, Juan Franco Badaloni –titular de la Sociedad Anónima Estación Terminal Mendoza- y Eduardo Lopardo (director general de Arcos Dorados Argentina).