Si bien Mauricio Macri se ha mostrado públicamente con su hija Antonia (6), hija que tuvo fruto de la relación que mantiene actualmente con Juliana Awada. Macri, de su primer matrimonio con Ivonne Bordeu, tiene otros tres hijos: Agustina (34), Gimena (31) y Francisco (28).
Ellos son los tres hijos mayores del presidente. Tiene perfiles bajísimos y estudios en Europa. En una entrevista televisiva Macri dijo: "Ellos no quieren aparecer y mantener un bajo perfil. Yo los respeto".
Agustina Macri es la hija más grande de Mauricio Macri. Hizo la secundaria en el Northlands School, un colegio mixto y bilingüe, con carga horaria y exigencia académica como todo colegio de excelencia.
Estudió Sociología en la UBA y perfeccionó sus estudios en España. Pero cambió de carrera y en Barcelona decidió ser cineasta.
Volvió cuando Mauricio ya era jefe de Gobierno: en 2008 colaboró con su padre y grabó el deterioro del Teatro Colón en su centenario, durante las obras de remodelación.
La segunda hja de Macri, Gimena también es artista. Es artista plástica y suele exponer sus obras de arte en Recoleta. Estudió en el IUNA y se perfeccionó en el exterior, en Estados Unidos e Inglaterra. Su pasión por el arte comenzó a los 15 años y dicen los expertos que es muy buena.
Sus obras se pueden ver en www.gimenamacri.com
Francisco es el único varón, hijo de Macri, tiene 28 años y lo apodan “Caíco”. Como su padre, estudió en el Colegio Cardenal Newman y jugó al rugby. De gran parecido físico con Mauricio, vive como buena parte de su familia en Barrio Parque.
El joven está incursionando en el mundo del cine, aunque no con tanta popularidad como Agustina. También fue padrino del bautismo de Antonia, la menor de las mujeres del presidente.