Parece que el Wandagate no se termina más. La conductora y empresaria Wanda Nara sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que le había pedido el divorcio a Mauro Icardi y que es libre de hacer lo que quiera. Esto lo hizoluego de mostrarse a los besos en un vivo junto a L-Gante.
“La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, me haga bien. Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no, de su ídolo”, escribió en el comunicado.
Además, la modelo hizo referencia a Valentino, Benedicto y Constantino, que nacieron de su relación con Maxi López, y a Francesca e Isabella, fruto de su vínculo con Mauro Icardi: “Me hago cargo de mis hijos sola, lucho con una mudanza y por recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente, son rehenes, también con amenazas”.
“Cuando no soy más feliz, me voy. No me importa lo exterior de nadie y no me quedo en una relación infeliz por la foto familiar. Cuando eso -la felicidad- deja de pasar, me parece lo más sincero es seguir mi camino”, dijo. Y agregó: “No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy, es buena MADRE. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, concluyó la conductora.
Mientras los usuarios de las redes seguían comentando el mensaje de Wanda, Pochi, la reina de las primicias de @gossipeame, dijo que cada vez que Wanda mencionaba la palabra "separación," Mauro sacaba su mejor carta bajo la manga. La amenazaba con desbloquear y seguir la China Suárez.
“Cada vez que ellos discutían o se hablaba de separación, él automáticamente le decía que iba a desbloquear a la China Suárez y que la iba a empezar a seguir, a ponerle likes y a buscarla para que ella viera lo que estaba perdiendo", reveló la panelista.
Y agregó: “Ella quiere que se arreglen las cosas de las nenas, está hablando de algo que ya tiene un punto final. El maltrato no lo quiere más, habla de maltrato”.