El joven tenía 21 años y se había instalado en Europa junto a su familia para lanzar su carrera profesional.
El mundo del boxeo está de luto luego de conocer la trágica noticia de la muerte de Ariel Camargo, un joven mendocino boxeador que falleció en un accidente automovilístico en España, donde estaba viviendo hacía 4 meses e intenaba lanzar su carrera profesional.
El joven oriundo de Las Heras, ex integrante de la Selección Argentina de Boxeo, había decidido radicarse en España, donde planeaba comenzar con su carrera como profesional. Con grandes capacidades, Ariel era considerado uno de los grandes proyectos del deporte provincial.
Ariel vivía en Elche junto a su padre y entrenador, Marcelo Camargo, quien fue su profesor durante su paso en el gimnasio Víctor Galíndez de la municipalidad de Las Heras. Gente amiga contó que el chico mantenía una runita muy estricta intentando mejorar su nivel, entendiendo que este viaje era para buscar una mejor suerte en el boxeo.
No se puede creer! Otra triste noticia para nuestro deporte.
Ariel Camargo de 21 años, viajó a españa junto a su papá en busca de un sueño. Se estaba preparando para una pelea profesional en febrero y esta mañana perdió la vida en un accidente de transito. Q.E.P.D pic.twitter.com/bzH429FCQZ— chichoBazzali (@jlbazzali) January 25, 2022
El joven lasherino fue atropellado por un vehículo cuando conducía su bicicleta. Ariel se dirigía al gimnasio a entrenar y a realizar una de sus tantas rutinas junto a Gabriel Sarmiento, exentrenador de Sergio Maravilla Martínez, cuando fue embestido.
Lamentamos el fallecimiento de Ariel Camargo, boxeador mendocino radicado en España, quien perdió la vida en el día de hoy en un accidente automovilístico.
Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.#qepd pic.twitter.com/OWbCRJsohn
— Cerca del Ring (@cercadelring) January 25, 2022