El chofer mendocino que alegró a todos en el Día del Niño

El conductor del Grupo 8 se disfrazó de payaso y repartió golosinas a los pequeños.

Un chofer mendocino del Grupo 8 realizó una notable acción para el Día del Niño: se vistó de payaso y repartió golosinas a los pequeños que subieron en los recorridos por los que trasladó.

El maipucino Guillermo Santucci (34) en diálogo con elnueve.com explicó cómo fue que decidió a realizar esa loable acción.

“Me levanté ese domingo a la mañana y mis 3 hijos se iban con mi mujer a la Ilgesia a disfrutar una tarde con música y animaciones a cargo de payasos. A mi me tocaba trabajar y me pregunté por qué no puedo divertir a los más chicos”, dijo.

Y agregó: “Así fue como espontáneamente, a solo minutos de empezar a trabajar, le pedi a mi señora una peluca, ella inmediatamente improvisó un divertido chaleco, saqué algunas golosinas de mi casa y me fui a trabajar”.

Ese domingo, “Pipo” como le dicen sus amigos, se arramangó los pantalones, se puso el chaleco y la peluca y salió a realizar sus habituales recorridos, el 102 que conecta el Hospital Lagomaggiore con el barrio Unimev y el 104 que une el centro con el barrio Bancario de Godoy Cruz.

Guillermo, quien trabaja como chofer desde hace 15 años, describió ese día como “increíble”: “los chicos se divertían con mi vestimenta, tomaban algún caramelo o chupetín y todos me devolvían una hermosa sonrisa”.

Pero a “Pipo” también le sorprendió la alegría que generó en los adultos: “las abuelas sonreían, las madres me felicitaban y un policía que subió me agredeció la acción y me acompañó durante un rato charlando”. 

Su acción fue reconocida por los pasajeros y sus fotos en el colectivo disfrazado de payaso se viralizaron y cosecharon miles de “likes”. 

En Salta, un chofer realizó una acción similar y también fue reconocido en todo el país.

Día del Niño: Mirá cómo recibió un chofer a sus pequeños pasajeros