"Cuando el río suena..." Los rumores de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi no son nuevos, pero la novedad este martes feriado que es tapa de todos los medios online de la Argentina es que desde el círculo íntimo de la conductora de Bake Off Argentina, aseguran que en la próximas horas se presentaría en la justicia el pedido oficial de divorcio. En medio de esto, la empresaria volvió a seguir a L-Gante y él a ella. La prensa del corazón está de parabienes. Acá toda la data con los últimos detalles.
El último video de L-Gante en colaboración con "La China" Suárez habría sido el puntapié que terminó generando un acercamiento entre el cantante de cumbia 420 y la empresaria, aún esposa del futbolista del Galastasaray de Turquía. Es que el tema "Llora como un arrepentido" habría sido el motivo de la mayor y más reciente crisis entre Icardi y Nara.
“Con mucha seriedad…perdón”, escribió Elian Valenzuela, conocido como L-Gante arrobando a la conductora del programa de cocina de Canal 9 Televida.
Esto despertó las teorías por parte de sus seguidores, quienes especularon que podía tener que ver con la pelea de las últimas semanas, potenciada por el tema grabado junto a la actriz.
Wanda replicó dicha imagen y le sumó unas palabras que marcaron su postura clara en medio de esta situación: “Cero rencor, siempre perdono. Qué problema la obsesión”, expresó la presentadora a través de la plataforma virtual.
L-Gante y Wanda se reencontraron en un conocido boliche de Palermo este fin de semana. Y fue Kenny Palacios, el amigo y estilista personal de la esposa de Icardi, quien los mostró en sus redes personales. Así lo dio a conocer un programa de Canal 13 de Buenos Aires, "Socios del Espectáculo".
Sin embargo, a las pocas horas trascendieron versiones de separación entre el jugador de fútbol y la futura presentadora de Bake Off. A pocas horas del regreso de Icardi a Turquía, mientras ella continúa en el país, la noticia estalló como si fuera una bomba mediática, que claramente lo es.
En ese contexto, Teleshow de Infobae le consultó a la abogada y amiga de la protagonista, Ana Rosenfeld, quien afirmó que “ningún divorcio se ha presentado”. Mientras que desde adentro del círculo íntimo de la pareja aseguran que atraviesan una nueva crisis.