El enigmático posteo de Jey Mammón

El músico y conductor regresó al país y sorprendió con un mensaje en Instagram.

Jey Mammon regresó al país y a las redes sociales con una publicación que llamó poderosamente la atención. El músico y conductor fue visto hace un día abordando un avión en el aeropuerto internacional de Madrid con destino a Ezeiza. Allí, lo captaron las cámaras de varios celulares de algunos pasajeros que compartieron el el vuelo con él. 

Con la tajante decisión de llevar a la justicia a Lucas Benvenuto, quien lo acusa de presunto abuso sexual y pederastia, Mammon tomó un avión que lo trajo de vuelta a la Argentina. El mismo día que piso suelo nacional realizó una publicación en su Instagram que despertó la atención de los usuarios. 

A través de las stories de Instagram, el conductor mostró a su gatito comiendo en su lugar, con un recipiente que decía “García López”, y agregó de manera misteriosa: “Vos serías García”.

Cabe destacar que Jey Mammón viajó a España por unos días para “despejar la cabeza”, luego del escándalo que generó la denuncia en su contra por abuso sexual, y después de haber brindado tres entrevistas cara a cara con Jorge Rial, Baby Etchecopar y Ulises Jaitt.

Su regreso a la Argentina

A través de la cuenta de Instagram @chismesdeker, se filtró el primer video del actor en el aeropuerto de Barajas. “Jey Mammón está volviendo a la Argentina”, escribió, junto a una imagen de él donde lleva una valija y un bolso de mano. Más tarde, compartió otro clip en la fila de embarque.

Sin embargo, su llegada al país recién se comprobó cuando fue visto en el aeropuerto de Ezeiza. Allí, dio unas breves declaraciones sobre el motivo de su regreso. 

El presentador televisivo fue visto en el aeropuerto y lanzó un contundente comentario: Jey dejó en claro que volvió para “ordenarse” y “hacer lo que tenga que hacer” en relación a la denuncia por abuso sexual en su contra que hizo Lucas Benvenuto.

Abordado por periodistas de todos los medios, y consultado por qué había decidido volver, dijo: “Porque es mi país, vuelvo a casa. Me fui a descansar unos días, a relajar un poco”. “No me fui a reflexionar, fui a descansar”, aclaró.

“Ahora volví, y voy a ordenarme un poco para establecer lo que tenga que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que es lo más importante”, añadió el ex conductor de La Peña de Morfi sobre la denuncia de Lucas Benvenuto.