Las tendencias se remozan, van y vienen, pero los clásicos persisten estoicos más allá de todo. Y mucho más cuando se trata de productos vinculados a personajes queridos que ya no estén entre nosotros, pero que conforman un legado irrefutable.
Es así que podemos decir que los 90'vuelven con una fragancia especial: la del perfume que usaba Lady Di y que hoy es tendencia por su aroma increíble.
Se trata de el perfume favorito la princesa, "Bluebell de Penhaligon's", que vuelve a ser tendencia en este 2024-2025. Una fragancia fresca y floral que cautivó a la princesa de Gales y que ahora también conquista a las nuevas generaciones.
Supo ser una mujer icónica en varios sentidos. Uno de ellos fueron la moda y la belleza, por eso hasta hoy, sus elecciones continúan siendo referenciadas. Es así que este 2024 uno de los perfumes que solía usar se volvió tendencia, de la mano del revival de los años '90 que se da en la actualidad. La marca que lo creó volvió a posicionar la fragancia como una de las más elegidas por las nuevas generaciones. Se trata de Bluebell, de Penhaligon's, un eau de toilette creado en 1978 por la marca británica, que fue galardonada en la última edición del Oscar del Perfume con otra de sus fragancias, Eau the Audacity en la categoría "perfume de nicho".
En cuanto a la famosa Bluebell, tiene una fragancia fresca y floral, con el aroma de los jacintos silvestres. Como en vida, la princesa de Gales tenía una profunda conexión con la naturaleza y disfrutaba mucho de las flores de los jardines, las notas olfativas de Bluebell lograron conquistarla.
Este eau de toillette forma parte de la familia olfativa "floral verde" y sus notas de salida son cítricas. En cuanto a las de corazón, son jacinto, lirio de los valles, rosa, violeta persa y jazmín. Mientras que las de fondo, gálbano, clavo de olor y canela.
En cuanto a su precio, en la página oficial de la marca asciende a 135 libras, que equivalen a algo más de 174 dólares. ¿Te lo comprarías?