Una empresa que promueve pastillas para adelgazar apeló a un clásico publicitario de inventar declaraciones para difundir una publicación.
Lo que no tuvieron en cuenta fue que en una de las imágenes y a quién denominaron Gabriela Montes de Oca le colocaron la cara de Micaela García, una joven entrerriana que fue abusada y asesinada en Entre Ríos.
Su crimen conmovió al país y hasta el Indio Solari participó de su funeral a través de una llamada telefónica.
En la página, Micaela bajo el pseudonimo de Gabriela Montes de Oca, tiene 24 años y le agradece a la empresa porque sus pastillas "le permitieron adelgazar siete kilos".
La empresa que vende los suplementos dietarios dio de baja la página luego de que la captura comenzara a viralizarse.
Micaela García, estudiante de Educación Física de Gualeguay y oriunda de Concepción del Uruguay, fue vista con vida por última vez cuando salía de un boliche de Gualeguay, el primero de abril y fue hallada asesinada en un descampado en las afueras de esa ciudad siete días después.
Las pericias determinaron que había sido víctima de violación y estrangulada.
Por el caso, Sebastián Wagner fue detenido gracias a la filmación de una cámara del Banco de la Nación en Gualeguay, que mostraba el automóvil Renault 18 que conducía mientras la joven salía del boliche bailable en la madrugada del 1 de abril.
En 2012, Wagner ya había sido condenado por abuso sexual a nueve años de prisión y estuvo en la cárcel hasta que el juez de Ejecución de Penas de Gualeguaychú Carlos Rossi lo liberó en 2016, a pesar de un informe del Servicio Penitenciario que desaconsejó esa decisión.