Encontró un celular, contactó al novio celoso de la dueña y tuvieron una desopilante charla

El joven tuvo una notable actitud contactando a la pareja de la mujer que extravió su aparato móvil y también lo ayudó a aplacar sus inseguridades.

Un joven tuvo una actitud loable. Encontró un celular en la calle y se comunicó con el contacto agendado como “Amor” para gestionar la devolución del aparato telefónico.

El contacto, resultó ser un novio celoso, quien primero reconoció la actitud de “Matías” el chico que encontró el celular pero inmediatamente tomó confianza y le realizó un insólito pedido.

El hombre le solicitó por favor si podía leerle los mensajes de la chica antes de contactarla para que fuese a buscar el aparato. “Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?”, escribió el contacto agendado como “Amor”.

Un usuario de Twitter compartió una serie de capturas de pantallas de la conversación que tuvo por WhatsApp con el novio de una chica que perdió su celular. El desopilante tuit se viralizó y recibió miles de comentarios, muchos de ellos aseveraban que era falso.

“Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a vos porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos“, escribió la persona que encontró el celular a quien la chica tenía agendado como “Amor”.

Hasta ahí, una buena acción pero nada fuera de lo común. Sin embargo, Matías -así dijo llamarse el novio- le escribió: “Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor?”, y luego agregó: “¿Te podés fijar y me decís con quienes se escribe?”

Matías le contestó todos los cuestionamientos al “novio” y finalmente le aconsejó que “tiene una novia de fierro”.