Si algo le faltaba al tema de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi era un nuevo capítulo titulado: "dudo de la paternidad de mis hijas". Es que la prensa turca publicó este jueves como noticia principal que el futbolista del Galatasaray Spor Kulübü le solicitó a la madre de sus hijas Francesca e Isabella un examen de ADN para corroborar la paternidad de las niñas.
Todo esto surge luego del posteo que Wanda realizó en donde se mostró en su cuenta de Instagram en vivo besándose con el cantante de Cumbia 420.
Según se supo, distintos medios de prensa digital de Turquía se hicieron eco de una noticia que se habría difundido en La Gazzetta dello Sport, que es uno de los periódicos especializados en deportes más prestigiosos del mundo.
De acuerdo a lo que recoge Turkiye Today, Gazete Magazin y otros medios de Estambul la iniciativa del jugador del Galatasarayhabría surgido después del escandaloso descargo publicado por Wanda Nara, en el que lo acusa de “amenazas”, en el que enfatizó su libertad, tras confirmar que está soltera: “Soy libre de estar con quien quiera”, indicó.
En su descargo, que sólo duró un par de horas porque luego la empresaria lo sacó de sus redes, había escrito: “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y mis hijas. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, me haga bien”.
“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos, o no, de su ídolo”, disparó la mediática contra el padre de sus hijas, Mauro Icardi.
“Me hago cargo económicamente de mis hijos, sola; lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que, lamentablemente, son rehenes, también con amenazas”, denunció la conductora de 'Bake Off Famosos'.
“No se preocupen por mis hijos, si hay algo que soy es buena madre. No es más sano permanecer o esconder situaciones de infidelidades solo por mantener la unión, al menos, para mí. Voy a ir siempre en busca de mi felicidad”, sentenció.
La respuesta de la cantante turca, supuesta pareja de Icardi
Y ante esto, aparentemente, y según publican los medios turcos, la estrategia del futbolista es confirmar la paternidad de las hijas de ambos.
No te pierdas este novelón argentino y turco que tiene a la prensa en constante espectativa.