Un premio de 33 millones de pesos puede mejorarle la vida a cualquiera, o no. Pero debe ser terrible ganarlos y enterarte de que los ganaste cuando ya se venció el plazo para retirarlo. Para evitar ese disgusto, es que buscan desesperadamente a un apostador o apostadora de Villa Mercedes, San Luis.
Esta persona compró el cartón ganador en la agencia N° 581 "Tío Pecho", en la calle San Martín, entre Rafael Cortez y Ardiles.
La dueña del local, que se lleva un premio estímulo de aproximadamente $334.000 dijo que se enteró de que uno de sus clientes había ganado la "llamaron de Lotería San Luis, porque no tenía idea".
"Sabía que había salido en Villa Mercedes, pero no en qué sucursal. Uno fantasea con que sea uno, pero hasta que no llega el momento de ver el correo no te enterás", expresó conmocionada Gabriela Martín.
Desde el momento del sorteo, el ganador tiene 15 días corridos para reclamar el premio.
Este domingo cuatro nuevos argentinos se convirtieron en multimillonarios que se repartieron $200.000.000. Hay tres ganadores de Córdoba y uno de San Luis.
En la modalidad "Tradicional" hubo dos ganadores cordobeses: uno de Capital y otros de Marcos Juárez. Cada uno de ellos se lleva $73 millones.
Los números ganadores fueron: 06 - 09 - 13 - 17 - 26 - 41.
Los otros dos ganadores apostaron a la modalidad "Siempre Sale", donde hubo dos ganadores, uno de Córdoba Capital y otro de Villa Mercedes, San Luis. Cada uno de ellos se llevó$33 millones cada uno.
Apostaron a los números: 02 - 03 - 13 - 25 - 26 - 32.
A su vez, los agencieros que vendieron los cartones ganadores se repartieron $2 millones como premio estímulo.
En tanto, para el próximo sorteo quedó vacante un premio de $1.120 millones que sortea el 6 de septiembre.
El apostador de Quini 6 elige al azar 6 (seis) números sobre un total de 46 (cuarenta y seis) que van desde el '00' al '45 inclusive' y con los mismos participa de las modalidades que elija. El agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregando un ticket al apostador.
Es condición necesaria para participar de las modalidades Revancha y Siempre Sale haber apostado al "Tradicional".