Luego del empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown, los hinchas del Azul protagonizaron un repudiable hecho vandálico.
Luego del empate entre Independiente Rivadavia y Almirante Brown en el parque San Martín, hinchas Azules protagonizaron un robo e hirieron de un balazo a un comerciante.
Estos delincuentes disfrazados de hinchas intentaron robar la mercadería y el dinero de un puesto de bebidas.
El hecho ocurrió pasadas las 20 horas a varios minutos de concluido el partido, estos ladrones pararon en el puesto, el cual estaba ubicado en la calle Boulogne Sur Mer y Clark, y exigieron la mercadería y el dinero de las ganancias.
El vendedor se resistió a perder todo lo que tenía, forcejearon con los hinchas y un hombre resultó herido con un arma de fuego a la altura de su ingle, por lo que debió ser trasladado al Hospital Central con una importante pérdida de sangre.
Además, otro hombre resultó herido con un arma blanca a la altura del cuello, y fue trasladado por un auto particular al Hospital Lencinas.
Personal de Cuerpos Especiales y de la U.A.P. secuestraron un arma de fuego escondida entre las banderas que estaban en el colectivo.
Minutos más tarde llegaron al Hospital Lagomaggiore dos personas con heridas de arma blanca, en su abdomen y otro en una de sus rodillas. Los dos son simpatizantes leprosos que estaban en el colectivo y que participaron de la pelea.
Continúa investigando el caso la fiscalía 2 de la Ciudad de Mendoza.