Un cobarde ataque se registró en un edificio ubicado en pleno centro mendocino por calle Catamarca. Dos mujeres de 31 y 37 años fueron atacadas, a alrededor de las 18.30, por un hombre que le cortó el brazo con un cuchillo a una de ellas y le robó el celular a la otra.
Según señaló el Ministerio de Seguridad un policía que estaba de civil y que vive en el edificio, ante el grito de las mujeres, salió en defensa de las víctimas.
El atacante, ante la presencia del uniformado, huyó en una moto y antes de ello le mostró un revólver al uniformado.
Según las declaraciones de las víctimas, que serían trabajadoras sexuales, habrían conocido a este hombre en una página de citas y cuando se encontraron con él, el hombre las atacó.
En el día de ayer, un caso similar sucedió en la intersección de San Martín y General Paz cuando un hombre atacó con un cuchillo a una masajista y la hirió de gravedad. Los investigadores tienen que determinar, ahora, si los casos están relacionados.
Una trabajadora sexual,en diálogo con Noticiero 9 señaló que "es un psicópata que nos ataca" y señaló que ha realizado varios ataques.
La mujer, que prefirió no revelar su identidad, señaló que el modus operandus del hombre es buscar las chicas, atarlas, maniatarlas y en algunas ocasiones violarlas.
Según el relato de esta mujer, señaló que después les roban las pertenencias. La mujer pidió protección y aclaró que la Policía les dicen que "si te dedicás a esto, bancatela".