Jimena Barón y su gran gesto con una “swiftie”

La cantante y actriz invitó al último show de Taylor Swift, a una joven que vendía pulseritas para poder poder ver alguno de los shows. La odisea que llevó adelante para cumplirle el sueño a la adolescente, en esta nota.

Tener ciertos “privilegios” por ser famosa, conocida o personaje, pone de manifiesto la generosidad, o no, del o la famosa en cuestión, a la hora de ser sensible a determinadas situaciones que la rodean. Algo que demostró Jimena Barón y una acción única para con una fanática que no había podido comprar su entrada para ver a Taylor Swift, aunque había hecho lo imposible por lograrlo. El destino la premió y no sólo obtuvo su entrada, sino que fue invitada y acompañada por Jime Barón.

Crónica entre “La cobra” y una joven”swiftie 

Sin dudas la venida de Taylor Swift durante tres noches en el estadio de Ríver, convulsionó la escena de mujeres (sobre todo) de todas las edades que autodenominadas como “swifties” hicieron lo posible e imposible para no perderse la venida de la estrella. Sin embargo, muchas quedaron a mitad de camino intentando hasta último momento comprar una entrada. Este fue el caso de Mía, una joven de 20 años que vendió pulseritas (friendship bracelets) para poder reunir el dinero necesario para ver a su ídola y no fue suficiente.

La Cobra (Jime Barón) fue invitada a último momento al recital de Taylor Swift y tenía una entrada de más, por lo que en vez de ir con su pareja o una amiga, prefirió buscar a un fanático o fanática que realmente lo necesitara: “Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera Swiftie desamparada. Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada! twitteó la cantante.

Ahí, cientos de twitteros se sumaron a pedirle que los lleve o recomendarles quién merecía esa especial entrada. Jimena Barón aclaró en otro tweet que quería llevar a alguien que “NO HAYA IDO” y que estuviera cerca de Belgrano para ir en su auto.

Así dio con una cordobesa, Agus, quién le pasó el contacto de Mía, quien vendió pulseras hasta último momento para ir a ver a Taylor Swift, pero aun así, no pudo conseguir comprar su ticket. Jimena se contactó con ella y su mamá, pero no le creyeron sino hasta que le envió un video para confirmar que era ella. Así, la madre accedió y Jimena Barón pasó a buscar a la jovencita por el planetario para ir directo a River y disfrutar juntas el histórico recital. “Acá con mi amiga personal”, bromeó la afortunada swiftie al publicar una selfie juntas.

“La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada, pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica”  escribió  Jimena en su Instagram.