El video de una joven que se desvaneció a la orilla del tren y cayó debajo de la formación en Buenos Aires causó conmoción a nivel nacional en las últimas horas. Con semejante accidente podía esperarse lo peor. Sin embargo, la joven ya está recuperada y si bien sufrió lesiones no revisten gravedad.
Candela sufrió la fractura de una costilla que le lastimó el hígado, un golpe muy fuerte en la cabeza, tiene afectada la audición en el oído izquierdo y una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja.
“La vida me dio otra oportunidad”, dijo Candela a TN.
“Me bajó la presión y me desmayé cuando venía el tren. Me desperté cuando estaba tirada en el piso del andén y recuerdo cuando me sacaron, tenía a toda la gente alrededor”, contó.
"Me bajó la presión y me desvanecí. Traté de avisarle a la persona que tenía adelante y no me acuerdo de nada más, ni cuando choqué contra el tren", dijo.
La joven se descompensó, intentó acercarse a un hombre que estaba cerca para pedirle ayuda, pero trastabilló y cayó debajo del tren en la localidad bonaerense de La Matanza. Ocurrió en la Estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur.
Afortunadamente, la formación frenó a tiempo y Candela pudo ser rescatada.
Milagro en las vías. Cayó debajo del tren y sobrevivió. Tras varios días de internación, ya fue dada de alta. La rescató personal de Trenes Argentinos. pic.twitter.com/YwRYi2eQKl