Anuncian condiciones de inestabilidad con ocurrencia de precipitaciones.
Tal como se había anunciado, se produjo un desmejoramiento de las condiciones atmosféricas y se prevé lluvia y frío para este fin de semana. Además, estará inestable en cordillera con posibilidad de nevadas.
En su pronóstico, la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) indica para este sábado cielo parcialmente nublado con precipitaciones hacia la noche y vientos del noreste. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 20.
El domingo estará “mayormente nublado con lluvias aisladas”, habrá vientos del sector Sur y nevadas en alta montaña. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 19.
El lunes se presentará “mayormente nublado con lluvias aisladas”, habrá vientos del sector Sur y nevadas en alta montaña. Habrá un leve descenso de la temperatura, la mínima será de 10 grados y la máxima de 20.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este sábado “cielo parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de lluvias y lloviznas”. La mínima será de 11 grados y la máxima de 17.
Para el domingo se espera cielo mayormente nublado con tormentas aisladas; la mínima será de 14 grados y la máxima de 20. El lunes estará nublado, inestable con probables precipitaciones, la mínima será de 16 grados y la máxima de 23. Mientras que el martes, estará con nubosidad variable y una mínima de 15 grados y una máxima de 21.