"Podemos decir que la recesión se terminó y de ahora en adelante todo lo que queda es crecimiento. De acá para adelante son todas buenas noticias. Aun así depende de todos los que conforman el sector privado que la recuperación sea lo más rápida y contundente posible", dijo el presidente, Javier Milei.
Desde las oficinas de Ualá, el presidente dijo: "Hicimos el ajuste más grande de la historia de la humanidad, la economía sufrió solamente durante 3 meses y eso es posible porque el ajuste cayó sobre el sector público no sobre el sector privado por más que quieran venderlo de otra manera".
Y agregó con un tinte de humor: "Por eso nosotros nos alegramos cuando a las empresas les va bien por eso prefiero venir acá a felicitarlos y no inaugurar una obra pública costosa e ineficiente que nadie quiere. Diche sea de paso, no puedo inaugurar obras públicas porque la corté de cuajo". Y resaltó que "la casta se juntaba para inaugurar canillas y hospitales que ya habían inaugurado tres veces".
Milei afirmó que Argentina está a las puertas de su “mejor momento de los últimos 100 años” e instó al sector privado a "subirse al tren del progreso ahora”.
También invitó a los actores privados a “comprar más barato” y “aprovechar la recuperación” desde el inicio. "La economía pronto estará volando por las nubes”, dijo en un claro gesto de confianza hacia la estabilidad futura.