“Los hacían comer caca y vómito”: El desgarrador sufrimiento de los hermanitos torturados en Santa Cruz
Se trata de la historia de tres hermanitos del sur argentino, que se dio a conocer luego de que uno de ellos escapara y contara la historia a la policía.
17.12.2021 / 10:16 Redacción ElNueve.com
El país se encuentra conmocionado luego de darse a conocer una aberrante historia que tuvo lugar en la provincia del sur, Santa Cruz. Tres hermanitos fueron torturados por su padre y su madrastra durante años, haciéndoles vivir una verdadera película de terror en carne propia.
A medida ha ido avanzando la causa, y se ha ido conociendo el relato de los pequeños, se han conocido más detalles escalofriantes sobre las diferentes torturas que los pequeños de 14, 13 y 10 años han debido vivir durante toda su vida. David Edgard Fernández, padre de los chicos, y Roxana Vega, su pareja, son los autores de la horripilante historia.
“El más chiquitito, por el terror que le tenía, no podía ir al baño y empezó a hacerse caca encima. En una oportunidad que pasó eso, esta mujer lo obligó a comer su propia materia fecal.” Detallaron sobre el calvario que les hicieron vivir las dos personas que están detenidas por lesiones graves y amenazas agravadas por el vínculo.
Golpes con cinturón, caños de metal, mordeduras, asfixias, eran todas cubiertas por maquillaje para mantener la tortura oculta. “La niña, que también le tenía pánico a la mujer, le generaba náuseas su presencia. En un momento estaba comiendo y vomitó. Entonces la madrastra le hizo comer la comida con el vómito” fue uno de las desgarradoras historias.