El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, los Murciélagos, derrotó 2-0 por penales a Inglaterra y se adjudicó el Gran Prix de Tokio. El partido culminó igualado sin goles y en la definición los argentinos celebraron gracias a las conversiones de Maximiliano Espinillo y Nicolás Véliz.
Germán Muleck, el arquero, detuvo el remate del inglés Shawn Coleman, en tanto que Daniel English desvió el suyo por lo que no fue necesario ejecutar el tercer penal.
El mendocino Federico Accardi estuvo en Viva la Mañana contando la experiencia y qué significa ser parte de este equipo que ha ganado todos los certámenes en los que ha participado en los últimos años. Además de Federico, juegan los mendocinos Froilán Padilla y Maximiliano Espinillo.
Entre el 7 y 17 de junio, Argentina intervendrá en el séptimo Mundial en Madrid, España.
Los Murciélagos iniciaron el partido con Darío Lencina; Froilán Padilla, Federico Accardi, Angel Deldo (capitán) y Maximiliano Espinillo. Luego ingresaron Germán Muleck, Nicolás Véliz, David Peralta, Daniel Iturria y Lucas Rodríguez.
Maximiliano Espinillo y Daniel English fueron los máximos artilleros del certamen con 4 goles cada uno, y Padilla fue elegido el mejor jugador del torneo. Además el equipo de la Argentina fue la única selección con la valla invicta.
El plantel de los Murciélagos, al mando de los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, estuvo integrado por los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro) y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza); Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba), Ángel Deldo (Achadec de Chaco) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).