Tras el rojo y la francesita, esta es la nueva manicura chic que imponen las parisinas. El estilo fue creado por la nail artist, Joe Anna Paris, en quien confían celebrities, influencers y hasta mujeres de la realeza, como Caroline de Maigret o Charlotte Casiraghi.
Se trata de un tipo de uñas sutil, con base transparente, pero pequeños toques de brillos (strass muy pequeñitos) con diferentes formas como estrellas, corazones o círculos.
La influencia de esta tendencia también ya a hecho eco en importantes firmas, como Chanel. Así que a Joe Anna Paris la preceden su experiencia y expertise, por lo que es posible aventurar que su propuesta contará con adeptas, que la adoptarán con gusto.
Consta de una base transparente, aplicada sobre una uña prolijamente arreglada y limada. Luego, se pegan las piedritas y se finaliza con un top coat que proteja todo y haga más duradera la manicura.
Las francesas se caracterizan por sus elecciones clásicas, atemporarles y chic. Sea en materia de moda o belleza, ellas imponen el famoso "grado cero" de todo. Eso que sabés que no falla, aunque no sea lo más arriesgado. En materia de manicura, a ellas pertenecen dos de los estilos más históricamente usados: el rojo clásico y la francesita. ¿Te animás a las nuevas tendencias?