“Marcoooosssss” el desesperado grito de Agustín al volver a la casa de Gran Hermano

Casi como cuando Kate llama a Jack en Titanic buscándolo desesperada mientras el barco se hundía, por eso la comparativa en la redes.

La entrada de Agustín a la casa más famosa del país quedará guardada en la memoria de todos, es que el desesperado grito de Frodo” a su amigo ni bien puso un pie de regreso en Gran Hermano. 

“Marcooosssss”, fue el grito que resonó en toda la casa desde que Agustín Guardis volvió a atravesar la puerta del patio. Casi como cuando Kate llama a Jack en Titanic buscándolo desesperada mientras el barco se hundía, por eso la comparativa en la redes.

Ante la sobre actuación de Agustín por la emoción de su regreso, las redes no tardaron en tomarlo de punto y satirizar la situación. “Listo,shipp nuevo jajsjs 🤣”, escribió una de las usuarias.

 

“Es muy gracioso que el infumable de Ariel se quedó con los brazos abiertos jajajaja”, aportó otro.

 

Previo a todo esto el participante que en principio, parecía ser quien iba a llegar sin problemas a la final, rompió en un desconsolado llanto confesando que “se había equivocado” con la gente.

El llamado “Frodo” realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en la previa de la Nochebuena en la cual se mostró completamente frontal y directo, respondiendo cada una de las preguntas de sus seguidores y repitiendo que su intención es volver al reality para poder mostrar su juego. Además de cuestionar algunas actitudes no sólo de sus antiguos compañeros sino desde el periodismo por el tratamiento que se le dio a sus actitudes.

“Quería decirles a todos muchas gracias por el aguante que me están haciendo. Ojalá que el lunes nos vaya bien, ojalá que pueda llegar a entrar a la casa, espero no defraudar a ninguno de ustedes que están poniendo mucha guita”, expresó al comenzar la transmisión, mirando a cámara en primer plano, con una imagen del árbol de Navidad de fondo en la casa familiar, en la que cada tanto podían escucharse voces de fondo.

El participante continuó aclarando que “en esa valija si entro, voy a entrar con todos mis sueños y el aguante que hacen ustedes. Espero que se pueda dar, y si no se da, no importa, voy a tratar de seguir adelante, decirles que voy a entrar a divertirme, a jugar, voy a entrar a disfrutar de la casa, me van a ver que estoy contento y van a ver cómo estuve el primer mes y medio, Y disculpen si me emociono mucho, pero todo lo que ustedes hacen por mí no me lo esperé nunca en la vida”.

Es que, para sorpresa de propios y extraños, todo cambió a partir del primer mes y medio. Mientras tomaba mate junto a Alexis Quiroga, Maximiliano Giudici Marcos Ginocchio en el living que da al jardín de la vivienda, Guardis había asegurado en tono amenazante que recibía fotos de desnudos: “Tengo guardado en el Drive todo, así que si se mandan algún moco, agarro la carpetita y…”. El cordobés aseguró que él borraba todo y el Conejo, en tanto, reconoció que él también las tenía en una carpeta aunque no para darlas a conocer, llegado el caso. Entonces, Frodo aclaró que no hacía lo mismo con las mujeres que habían sido sus parejas.

Tras ese comentario y algunos más que se sucedieron, la conexión entre el participante y el público se cortó, y no pasó una semana para comenzar a ser de los más odiados y la votación fue clara: el participante oriundo de La Plata abandonó la casa con el 76,47% de los votos.