Cuando la víctima fatal se dio cuenta de que estaban asaltando a su hijo buscó su arma y enfrentó a los ladrones. Le dieron un tiro en el cuello y murió casi en el acto.
La Policía de Quilmes busca intensamente a dos delincuentes que mataron de un tiro a un hombre de 65 años que intentó defender de un asalto a su hijo en la puerta de su casa ubicada en las calles Miguel Cané y Benito Pérez Galdós.
La víctima fatal fue identificada como Daniel José Carrera, que la madrugada del miércoles esperaba a su hijo en la puerta de su casa que llegaba en un Peugeot 408.
Cerca de las 4.30, el hijo de Carrera le avisó que estaba próximo a llegar y el hombre salió a abrir el portón. Según indicó Info Quilmes, luego de que el joven detuvo el vehículo, detrás de él se estacionó una camioneta Renault Stepway de la que bajaron entre dos y tres delincuentes armados y le alcanzaron a robar el celular.
Carrera buscó su revolver y enfrentó a los delincuentes. En ese momento recibió un disparo en el cuello. Los ladrones escaparon y son intensamente buscados por la Policía.
El hijo de Carrera llamó inmediatamente al 911, pero cuando los médicos llegaron ya había fallecido.
Policías de la DDI Quilmes y de la Comisaría Tercera analizaban las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.