La mujer de Fernando Burlando realizó las compras de los alimentos. En la salida del lugar de compras se mostró desconcertada por la compra y resumió: “estoy anonadada”.
Son muchos los famosos que deciden reflejar la crisis del país en las compras del supermercado. Como lo hizo alguna vez Cinthia Fernández, ahora fue Barby Franco, mujer de Fernando Burlando, quien decidió mostrar lo que gastó en el supermercado.
Barby comentó en sus historias de Instagram, la sorpresa que le generó la compra que realizó en el supermercado. En una compra que para ella fue escasa y comparando con lo que gastó meses anteriores, entendiendo que los precios aumentan a diario.
Barby Franco fue al supermercado a adquirir los productos necesarios para su casa. Al comprar varias cosas y pasarlas por la caja, se mostró sorprendida primero y luego enfurecida con el precio que había pagado por lo que había adquirido.
Franco subió las fotos de la compra en sus Redes Sociales y se mostró muy sorprendida y enojada por los valores de los productos.
La primera foto fue un recorte de su compra en la que se podían apreciar botellas de agua mineral, productos de limpieza, rollos de papel de cocina, lavavajillas, botellas de gaseosas y condimentos varios. Y Barby agregó una pregunta para sus seguidores en sus historias de Instagram: “¿Cuánto todo esto?”.
Acto seguido, completó la secuencia con un video de ella hablando a cámara. “No, no, no, anodadada con el total de la compra. Literal, compré todo eso más un par de salchichas más unos pan para panchos. No, no, no, me quiero matar. Literal. No me alcanzó la plata de hecho”, dijo angustiada y alterada por el valor de los alimentos y de los productos de limpieza que había adquirido recientemente.
La modelo compartió con sus seguidores una imagen de la factura con el valor de su compra. A pesar de los descuentos en macetas, en embutidos y en otros productos, la cifra súper elevada ascendía a $120.180. Y así dejó plasmada en sus redes sociales el asombro del aumento de los precios