Por las imágenes, policías pudieron llegar hasta el lugar y detener al agresor.
A días de movilizaciones nacionales del colectivo “Ni una menos” repudiando la violencia de género y generando conciencia social sobre la violencia machista, un caso extremo se registró en pleno centro mendocino.
En esta ocasión, las cámaras del sistema de video-vigilancia captaron el brutal momento de la golpiza y alertaron a policías para que fueran hasta el lugar y detuvieran al agresor, evitando, tal vez, una situación más compleja.
El hecho se registró a las 4.48 de este miércoles en el puente que conecta las calles Alberdi y Dorrego de San José, a metros de la Terminal de Ómnibus de la provincia.
Al parecer, la víctima y el agresor serían personas en situación de calle ya que tras la violenta paliza, la mujer se aleja del puente y el hombre se acuesta sobre un colchón y unas sábanas improvisadas con nylon, ubicadas debajo del puente.
Luego, cuando los uniformados llegaron al lugar y trasladaron al hombre a la sede policial en el móvil, la mujer se quedó en ese precario lugar para dormir.
⚠ Atención ⚠: Imágenes que pueden herir tu sensibilidad