Una pequeña se ha vuelto famosa por tener una cabellera impresionante. Se llama Arya Bilgin y con solo dos años de edad tiene un cabello tan largo y grueso que su madre puede trenzarlo y hacerle todo tipos de peinados. Muchos creen que la niña tiene el doble de su edad por como luce.
La han bautizado la "mini-Rapunzel" por su enorme melena. Es oriunda de la ciudad australiana de Gold Coast, situada en Queensland.
Los padres de la menor, Gonca y Oktay, de 32 y 33 años, originarios de Suecia y Alemania, dicen que, a diferencia de otros bebés, el cabello de su pequeña nunca se cayó.
Incluso, al nacer, Arya sorprendió a las parteras que nunca habían visto un bebé con semejante melena."Nació con una cabellera llena que cubría sus orejas y se encontraba a varios centímetros del cuero cabelludo", detalló Gonca.
"Pero a diferencia de otros bebés, el cabello de nuestra pequeña nunca se cayó y solo continuó creciendo rápidamente. Si le cepillamos el pelo, cae por debajo de los hombros. Crece muy rápido y es muy grueso pero suave como el pelo de un bebé”, agregó orgullosa la mamá.
Por su aspecto único, la pequeña se ha ganado algunos admiradores y recientemente firmó con una agencia de modelos. Muchos aseguran que tiene una larga carrera por delante.