Mirá que famosa pareja eligió Mendoza para una escapada romántica

Una publicación de redes sociales volvió locos a los mendocinos este domingo a última hora. Mirá de quién se trata.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat constituyen una de las parejas que más fanáticos tienen en las redes sociales, y especialmente los usuarios de Instagram de Mendoza estallaron este domingo con un carrusel de fotos que los muestra juntos en la tierra del sol y del buen vino.

Pedro Rosemblat derritió las redes con sus confesiones de amor por Lali

Fue la reina del pop argentino quien se animó con un carrete que la muestra en una de las más prestigiosas bodegas del Valle de Uco, con la cordillera de fondo disfrutando de un soleado fin de semana, y de su amor, Pedro Rosemblat, el aparentemente encargado de tomar las instantáneas.

Con un look descontracturado de jean, botas, una remera negra y una camisa over-size y gafas oscuras la artista posó en el paraje Altamira del departamento de San Carlos y con una sonrisa que no podía disimular.

 

Comentarios como: “Qué lindos verlos disfrutar”; “Qué dúo, bebé”; “Patria y familia”; “¿Quién pudiera ser ellos?”; “¡Qué bien les sienta Mendoza!”, no se hicieron esperar, así como tampoco los casi 500 mil likes que la foto cosechó en cuestión de horas.

La pareja comenzó a ser vista allá por noviembre y diciembre del 2023 sin mucha palabra de por medio. No fue hasta febrero de este año que con otra publicación en redes ambos le pusieron nombre, título y/o etiqueta a lo que les pasaba y desde entonces “son novios”, como ellos mismos se definen.

Ese momento y esa publicación fue celebrada por los 12 millones de seguidores de la cantante, quienes en menos de una hora se manifestaron con miles de likes y comentarios. Así el posteo superó los 330.000 me gusta y 21.200 comentarios. En línea con Lali, Rosemblat compartió en sus redes sociales el posteo y agregó una captura de una nota de Infobae que decía “Proyecto de ley sobre blanqueo”, junto a tres emojis de corazón; en una clara referencia a la confirmación de su relación amorosa.

Esta vez eligieron Mendoza, y así la provincia no deja de enamorar con sus destinos paradisíacos a propios y extraños.