Una modelo argentina radicada en Miami, Nadinne Bruna, se somietió a una rara cirugía para cambiarse el color de ojos y ahora tiene una visión de una mujer de 90 años.
La mujer destacada por abusar de las cirugías estéticas, en esta ocasión tomó la mala decisión de lucir una mirada más profunda y decidió que sus pupilas tenían que cambiar de color.
En su propia cuenta de Instagram, Nadinne relató los efectos secundarios que trajeron a su cuerpo y a su vida. Además, aseguró que ya fue advertida de que no podrá recobrar su vista y que el daño será permanente.
En un video que subió la modelo a su cuenta de Instagram, Nadinne narra que tiene 32 años de edad y que cirugía le ha dejado una visión similar a la de una persona de 90 años de edad.
Ella mencionó que en sus ojos fueron colocados implantes de silicona en cada ojo en una clínica en Bogotá, Colombia y que por esa cirugía abonó cerca de 3 mil dólares.
La modelo lamenta la decisión que tomó, porque esta operación está prohibida en Estados Unidos. Ahora lo entiende, primero aparecieron muchos dolores en los ojos y posteriormente le fue diagnosticado glaucoma.
Nadinne Bruna confesó: “fui tan ingenua. Antes de esta cirugía mis ojos estaban completamente sanos. Estaban en buenas condiciones. Desde entonces, tengo una visión borrosa. Durante casi un año, mis ojos estuvieron rojos y me picaban. Mis pupilas no se pueden adaptar a la luz más, así que ahora soy fotosensible. Esta operación arruinó mi vida. Mis daños en la vista son permanentes y necesito hacerme un trasplante de cornea porque también tengo cataratas”.
No es la primera vez que una modelo realiza una acción similar. Catt Gallinger se quiso tatuar el globo ocular y sufrió duras consecuencias.