Uno ya no sabe qué es verdad, qué es mentira, si es campaña de marketing. En la historia de Wanda Nara y Mauro Icardi ya es prácticamente imposible distinguir entre la ficción y la realidad. Ahora están los dos en la Argentina y, según dicen, ella habría diseñado una estrategia para no cruzarse.
Luego de unas vacaciones en Brasil junto a L-Gante y la hija de él, Jamaica, Wanda aterrizó en el país, y, casi al mismo tiempo, Mauro Icardi llegó desde Turquía tras una lesión. Sin embargo, la empresaria tiene un plan para evitar encontrarse con el futbolista. Según Diego Esteves, Wanda va a mudarse temporalmente a Santa Bárbara, una casa valuada en dos millones de dólares que ganó en su juicio de alimentos contra su exesposo Maxi López, y que también fue escenario de un videoclip que grabó con L-Gante.
Por otro lado, los fanáticos que siguen de cerca los movimientos de Mauro Icardi y de La China Suárez notaron una coincidencia en redes sociales que alimenta rumores. El futbolista publicó una imagen que marcaba la hora y fecha "11:11, 11/11", un momento que muchos consideran “místico” y que se suele usar para manifestar deseos. Al pie de la imagen, el futbolista añadió “Portal 1111” junto a un corazón y un emoji de fuego.
Por su parte, la China Suárez hizo una publicación exactamente igual. Aunque algunos especulan que podría ser solo una coincidencia, otros no dejan de preguntarse si estos posteos tienen algún significado oculto.