La víctima, de 72 años, presentaba una “herida cortopunzante en zona de la espalda baja” y tras ser operado, se encuentra fuera de peligro.
Un hombre de 72 años fue herido de una puñalada en la espalda por un cuidacoches que aparentemente lo atacó cuando se negó a darle dinero tras estacionar su vehículo en el barrio porteño de San Telmo.
El hecho que se conoció esta mañana se registró el domingo cerca de las 20 cuando el hombre, identificado como Mario Jorge Polak, se encontraba junto a su pareja tras estacionar su vehículo sobre la calle Humberto Primo al 400.

Fuentes policiales dijeron que en ese momento un cuidacoches le solicitó dinero para cuidar su auto, aunque el hombre se negó. Según las fuentes, la víctima fue agredida por la espalda con un objeto punzante, por lo que debió ser trasladada por su pareja a un centro de salud para ser asistida.
Personal de la Comisaria de la Ciudad tomó conocimiento del hecho luego del aviso por parte del Sanatorio Otamendi, donde el hombre ingresó herido de arma blanca. El médico de guardia de la institución informó que el paciente presentaba una “herida cortopunzante en zona de la espalda baja“, pero ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra internado fuera de peligro.
