Sanciones, votos anulados y una placa con nominados que se vio modificada en medio de la gala, fue el marco que vistió a Gran Hermano este miércoles. Con la conducción de Santiago del Moro y la participación de todo el panel de especialistas que analizan las estrategias de juego y el desarrollo de cada uno de los participantes que se encuentra dentro de la casa más famosa del país se vivió una de las noches más movidas de este ciclo que recién comienza.
"KE NOCHE, MARTÍN": NUEVO LÍDER Y CONFESIONES DOLOROSAS Y UNA ADVERTENCIA DEJÓ GRAN HERMANO
Casi como en un paralelismo con que lo que sucede fuera de Gran Hermano, los integrantes del reality están claramente divididos en 2 bandos. Así acudieron uno a uno, todos a decir el nombre de aquella persona que recibía de parte de cada uno de los jugadores 2 puntos y 1 punto para quedar en placa de nominados. Sin embargo, la votación no comenzó con el primer participante en el confesionario. El último eliminado, Hernán, fue el primero en usar el nuevo beneficio de los expulsados en darle dos votos a uno de sus compañeros, y se los dio a Joel. Además, una vez más “Furia” hizo uso de la nominación espontánea.
Entre nominación y nominación, mostraron un tape de Furia, Carla, Agostina y Catalina divirtiéndose durante la noche y a Isabel por la mañana insultando a Furia por detrás con todo tipo de improperios por no haberla dejado dormir. Entonces, mostraron a quién le había hecho la espontánea la participante que divide la casa.
Del Moro recordó entonces que el ojo de Big Brother está observando un posible complot, algo que había sido anunciado en la noche del martes. El conductor aclaró que para que efectivamente haya sanción, lo que los participantes hablaron se tiene que ver reflejado en sus votaciones.
La placa de nominados, entonces quedó conformada de la siguiente manera: Juliana (Furia) con 17 votos, Carla con 9, Axel y Sabrina con 8, Catalina con 7, Isabel y Florencia con 6, Rosina y Joel con 2, y Lisandro y Agostina con 1. Pero del Moro anunció que hubo complot y que se descontarían los votos de los que infringieron las normas.
Quienes explicitaron su voto en conversaciones con sus compañeros fueron Agostina, Carla, Furia, Lucía, Florencia y Catalina por un lado, e Isabel, Williams, Bautista, Alan y Sabrina por otro. Según los tapes que mostró la producción, luego, Isabel y Sabrina intentaron convencer a Nicolás de que votara a Furia como como ellas.
Entonces, al anularse los votos, la placa definitiva quedó de la siguiente manera: Furia con 10, Carla con 9, Axel con 8, Catalina con 7, Isabel y Florencia con 6, Joel y Rosina con 2, y Lisandro y Agostina con 1 voto. Los nominados de la semana, entonces, son Furia, Carla, Axel y Catalina.
No te pierdas la gala de este jueves en la que Martin Ku, en su rol de líder decida a quién salva y a quién sube a placa. Todo al término de Traicionada por Canal 9 Televida.