Generadora de títulos como pocas, y mediática en sus momentos más viscerales de rupturas, Carolina "Pampita" Ardohain, estará esta noche en el living de Susana, por la pantalla del 9. Algo más que esperado por todos los fanáticos de la modelo que pasó de un cuento de hadas, a uno "aparentemente" de terror, con su ex Roberto García Moritán.
La relación entre Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán fue una de esas que parecen sacadas de una película romántica a pesar del desenlace que hoy viven. Todo comenzó en agosto de 2019, cuando se encontraron de forma casual gracias a una amiga en común, Oriana Montanelli. Ambos venían de experiencias anteriores complicadas: Pampita, tras su mediático divorcio de Benjamín Vicuña y una relación posterior de dos años con Pico Mónaco, había decidido concentrarse en su carrera y en su rol como madre de sus tres hijos. García Moritán, por su parte, había tenido un matrimonio con la empresaria Milagros Brito, con quien tuvo dos hijos, pero mantenía un perfil poco mediático.
A pesar de sus experiencias pasadas, el flechazo fue inmediato. Pampita estaba de vacaciones en Ibiza con sus hijos cuando comenzó a intercambiar mensajes con el actual ministro de desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires. En un mundo hiperconectado, no fue un obstáculo que estuvieran separados por miles de kilómetros. Las largas conversaciones a distancia marcaron los primeros compases de su relación, y para cuando ella regresó a Argentina, el vínculo ya estaba consolidado. No pasó mucho tiempo antes de que fueran vistos juntos en público, confirmando que la relación avanzaba a pasos agigantados.
Tan solo tres meses después de haberse conocido, en octubre de 2019, García Moritán decidió dar un paso que pocos habrían anticipado: le propuso matrimonio a Pampita. Aprovechando un viaje a Punta Cana, organizó una escena que parecía sacada de una telenovela. Con la complicidad de algunos colaboradores, vendó los ojos de Pampita y la llevó hasta la playa donde todo estaba decorado con flores blancas. Frente a ellos, un cartel gigante decía: “Casate conmigo”. Cuando Pampita se quitó el antifaz, la sorpresa fue total. En ese momento, él con un anillo en la mano, le pidió matrimonio. Emocionada y sin dudarlo, Pampita aceptó. De su unión nació "Anita", la pequeña hija de ambos.
Hoy todo quedó atrás, donde las especulaciones sobre las supuestas infidelidades de Moritán, y algunos extraños movimientos acerca de dinero y su posición política como funcionario, habrían sido los detonantes de una ruptura sin retorno.
Pampita parece estar viviendo una historia de amor escrita por el destino. Después de su reciente separación de Roberto García Moritán, la modelo comenzó a escribir un nuevo capítulo en su vida amorosa, esta vez junto al polista Martín Pepa, polista muy reconocido.
El romance tiene un tinte casi místico porque, como ella misma aseguran que les dice a sus amigas, “se lo mandó la Virgen de Luján”. Fue la periodista de espectáculos Yanina Latorre quien reveló detalles desconocidos de este vínculo que crece día a día. Todo comenzó hace varios años, cuando Pampita y Martín, ambos adolescentes, coincidieron en el viaje de egresados. Fue ahí donde se encendió una chispa que, por azares de la vida, nunca llegó a convertirse en algo serio. “Ahí nació un ‘alguito’ que nunca se dio”, reveló Latorre, quien también contó que “él es polista, no es de una familia de estirpe. La mamá y el papá no. Empezó de abajo”.
Pero la vida, con su habilidad para entrelazar caminos, los volvió a cruzar: “Él estuvo casado, se separó hace 4 años, tiene un hijo de 6 o 7 años, la exmujer vive en los Estados Unidos, por eso él va y viene todo el tiempo”, afirmó la panelista sobre el oriundo de La Pampa, que es descripto como un “caballero, divertido y muy laburante”. Actualmente posee una residencia en The Hamptons, en Long Island, Estados Unidos, aunque su corazón parece latir al ritmo de los encuentros furtivos que mantiene con Pampita en cada uno de sus viajes.
Luego de muchas especulaciones con respecto a su visita al programa de Susana Giménez en Telefe, Pampita finalmente visitará el domingo a la icónica conductora. Allí hablarán de su siempre nutrido presente laboral, su vertiginosa separación de Roberto García Moritán, padre de su hija Ana y marido por cinco años, y la posible confirmación de su relación con el polista Martín Pepa, a quien se lo vinculó hace varias semanas y con quien se lo vio durante su viaje a Europa.
La anterior visita que hizo la modelo al programa de la diva de los teléfonos fue en el año 2007. En ese momento se encontraba casada con Benjamín Vicuña, a la espera de su segundo hijo, Bautista, y poniendo el foco en su carrera como bailarina, con un show de ballroom. “Llegó en un momento inesperado, lo reconozco totalmente, pero bueno, no lo dejé pasar y hoy agradezco haber tenido el coraje”, decía Carolina de su relación con Benjamín en el año 2007.
Pasaron 17 años y mil historias en el medio hasta que Pampita y Susana vuelvan a estar frente a frente. Y en la previa hubo un pequeño cortocircuito. En septiembre de este año, en plena efervescencia por su separación de García Moritán, comenzó a circular el rumor de una posible visita al living de la diva, algo que desmintió en sus redes sociales.
“Quiero aclarar que no hablé con ningún productor de ningún programa. No voy a ir a ningún programa y todo lo que se especula de una participación mía en algún lado o pedido a cambio de dar una entrevista es mentira”, fue el mensaje que dejó en sus historias de Instagram en ese momento, desarticulando los rumores y eligiendo el silencio. Hasta este domingo, cuando vuelva a estar cara a cara con Susana y cuente su versión del romance. Y tal vez, también desentrañen por qué pasaron 17 años desde la última vez.