Este lunes a las 22.15 por la pantalla de Canal 9 Televida comienza Pequeña Victoria, la serie que promete ser un éxito de audiencia.
Esta producción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio, plantea una nueva forma de maternidad que ya abrió la polémica: subrogación de vientre.
La historia comienza con el deseo de una de estas mujeres de ser madre. Su dedicación al trabajo la lleva a recurrir a la subrogación de vientre y es ahí que entra otra de estas mujeres, la madre gestante. Pero no termina todo ahí, otra de las madres es la donante del esperama y la última mamá casi que cae como de casualidad.
Y así es como tenemos a mamá Jazmín, Bárbara, Emma y Selva.Cuatro mujeres que van a ver cómo una decisión les cambia la vida para toda la vida.
Pero el elenco es enorme y acá nos proponemos repasar quién es quién en esta historia:
En la infancia aprendió a resolver por sí mismo y conseguir lo que la vida le había negado. Vivió en la calle y se las rebuscó vendiendo lo que sea para sobrevivir. Cuando tuvo una oportunidad en una empresa la aprovechó al máximo y terminó como CEO regional en Europa.
Sin embargo, su vida pegó un vuelco que lo depositó nuevamente en la Argentina, al menos de manera temporal. Allí deberá decidir sobre el futuro laboral de Jazmín, con quien tiene un pasado amoroso que siempre estuvo a destiempo, como dos amantes malditos destinados a desencontrarse.
Antonio es un pediatra que, llegando a sus 40 años, atraviesa una crisis matrimonial con su esposa Lucía. Este cimbronazo en su vida hace que se cuestione muchas cosas.
Es el encargado de atender a Victoria, por lo que tendrá mucho contacto con sus cuatro madres.
Con la bohemia y la libertad como bandera, Ernesto es un artista visual para el cual su obra es su vida. Si bien está casado con Amparo, sólo le importa su producción artística.
Su conexión con Jazmín va más allá de sus obras, pero ninguno de los dos pensó jamás en formalizar. Vive una pareja abierta con su esposa, pero el deseo de paternidad que nacerá a partir de la llegada de Victoria pondrá en jaque toda su estructura.
Tierno, simpático y sensible, Ariel puede ganarse tu corazón con una sonrisa. Con su trabajo de guardavidas mantiene a su hijo Boris, cuya madre vive y trabaja en España.
Bárbara encontrará en él un amigo, un apoyo en momentos difíciles y alguien que siempre estará ahí disponible para ella.
Está casado con Selva y juntos llevan adelante el taller de vírgenes. Ambos construyeron una relación de hermanos más que de pareja.
Mario depende de Selva para todo, o eso es lo que él cree. Con la llegada de los problemas, Mario descubre que tiene más herramientas de las que suponía para recomponer su vida.
Abogada y escribana, es la dueña de la agencia encargada de llevar adelante todos los trámites de la subrogación de vientre. Junto a su marido, Julio, que es obstetra, conducen la empresa y buscan aprovecharse de mujeres vulnerables.
Es el padre de Emma, aunque él continúa llamándola por su nombre de varón, Federico. Nunca aceptó la identidad de género de su hija y se culpa a sí mismo por lo que considera un fracaso como padre.
La llegada de Victoria, su nieta, le abre una posibilidad de reparar los vínculos familiares tan dañados.
Es la madre de Jazmín. La fuerte tensión entre ellas se va diluyendo con la llegada de Victoria. Aún cuando la exaspera como nadie, ella es una aliada incondicional de su hija.
Es frívola, amante de las excentricidades y no piensa tolerar que le digan abuela.
Es la “mamá trans” de Emma, la mujer que la cobijó, la inspiró y estuvo siempre a su lado. Tiene una gran historia de lucha y superación sobre sus espaldas, pero hoy en día pasa un mal momento de salud que tiene a todas sus amigas muy preocupadas.
Pía es una travesti alegre y desenvuelta, llena de ganas de exprimir la vida. Es joven y llegó a Casa Diana como la mayoría, de la mano de Marlene. Es la mejor amiga de Emma. Su relación con un hombre transfóbico hace que su vida se tambalee.
El elenco se completa con nombres como Alan Sabbagh, Darío Lopilato, Celina Font, María Abadi, Fabio Di Tomasso y Edgardo Moreira entre otros.
No te pierdas un segundo de esta serie que promete ser la producción del año con un elenco de lujo y una historia que va a abrir el debate en un país en donde el tema de la subrogación de vientre aún no está legislado.