Este hecho revolucionó las redes sociales. Una joven denunció que luego de pedir una pizza en una reconocida aplicación para tal fin, el delivery le escribió con la intención de seducirla.
La muchacha compartió la historia porque consideró una falla del sistema ya que su número se filtró a un empleado quien le comenzó a escribir sin el consentimiento. En la publicación también le preguntó a la empresa: "¿Estaba bueno esto?".
Ante la repercusión, la aplicación decidió responderle y lo hizo explicándole a la joven que trabajarán para solucionar esa falla, que se comunicarán con la empresa en cuestión, pero además se hicieron los "graciosos" haciendo hincapié en los errores de ortografía del delivery.
Esta respuesta, indignó aun más a los usuarios de redes sociales quienes regañaron la respuesta y señalaron que la empresa se tomó "a la ligera" una situación que podría ser complicada.
En la catarata de tuits que recibió esta empresa contestó repetidamente: "Pedimos disculpas, no quisimos burlarnos ni ofender a nadie con la respuesta. Entendemos la gravedad del tema y estamos trabajando para que no se vuelva a repetir".