La destacada actriz contó que por cuarta vez atraviesa un complicado problema de salud. Pese a esto, confesó en un programa de televisión de Buenos Aires que no se siente mal estando arriba de las tablas del teatro.
Marta González, una reconocida actriz de teatro y televisión argentina a sus 79 años enfrenta una dura situación: un nuevo diaganóstico de cáncer, el 4to en su vida. Quebrada y muy movilizada, este sábado, participó del ciclo de entrevistas junto a Tomás Dente y reveló que, nuevamente, tiene cáncer de mama. La destacada actriz argentina ya había vencido la enfermedad en tres oportunidades. La vida la volvió a poner cara a cara con su fantasma.
El puntapié para hablar del tema lo dio un video que le mostraron a la actriz en donde su hija Mercedes, la saludaba y allí indicaba que actualmente, “la está pasando un poquitito duro”. Luego de ver el video, la artista se quebró y contó que está siendo atendida por una oncóloga. “Quiero preguntarle qué es lo que realmente tengo, que me digan la verdad de una”, expresó muy emocionada.
Mientras se desarrollaba la charla, González contó que las células cancerígenas se expandieron e invadieron su piel y que, todavía sin comprender la situación de salud, le pidió esclarecimiento e información a Victoria, su nieta que durante tres años estudió la carrera de medicina. “El cáncer es una enfermedad mutante y que te puede aparecer en otro lado”, amplió la reconocida actriz e indicó que no padece cáncer de piel, sino que “se alojó” por debajo.
Por su parte, Dente le consultó por los efectos adversos de la medicación que debe tomar para su tratamiento, a lo que la entrevistada dijo que le provoca mucho cansancio a pesar de ser muy efectiva y tener una mejor calidad de vida. “Te juro que esta es mucho más fuerte que la quimio. No se te caerá el pelo, a mí nunca se me cayó el pelo, pero estoy todo el día muy cansada”, manifestó tristemente.
Pese a su estado de ánimo y carecer de energías, indicó que “en el único lugar que no está cansada es en el escenario”, su espacio laboral y donde interpreta personajes que nada tienen que ver con su vida personal.