Valentina Cervantes y Enzo Fernández pusieron fin a su relación de seis años, luego de varias especulaciones de crisis. Finalmente, la propia Cervantes confirmó la separación y compartió algunos detalles. Ángel de Brito dijo: “Se comenta mucho sobre la separación, pero hasta ahora ninguno de los dos había hablado al respecto. Hay más detalles que revelaremos próximamente, quizás el viernes”.
Por su parte, la periodista deportiva Juli Argenta tuvo la oportunidad de comunicarse con Cervantes, quien le confirmó la separación. “Hace tiempo que se comenta la ruptura en redes, especialmente por el tema de los likes”, explicó Argenta.
En sus redes sociales, Valentina expresó: “Hoy Enzo y yo decidimos tomar distancia. Sin embargo, siempre seremos familia y nos apoyaremos en todo, por nuestros hijos que necesitan de todo nuestro amor”. Además, desmintió rumores negativos sobre la pareja: “Sé la gran persona y excelente padre que es Enzo. No creen conflictos donde no los hay”.
Cervantes y Fernández, quienes empezaron su relación de jóvenes, llevan seis años juntos y tienen dos hijos, Olivia y Benjamín. Desde los inicios de su carrera, ella acompañó al futbolista, mudándose incluso a Inglaterra cuando fue fichado por el Chelsea. Sin embargo, Juli Argenta compartió que Enzo fue quien propuso la separación, dejándola “sorprendida y devastada”.
Según Argenta, algunos rumores indicaban que Cervantes había sido quien puso fin a la relación debido a supuestos mensajes comprometedores. Sin embargo, esto fue desmentido: “Él sintió que quería vivir su vida de otra manera, ya que asumió el rol de padre a una edad muy joven y desea experimentar etapas que no vivió por enfocarse en la familia”.
Argenta también reveló la decisión de Cervantes de regresar a Argentina, pese a que Fernández le habría pedido quedarse en Inglaterra. “Valentina ya está organizando su regreso a Buenos Aires, donde se instalará con su familia en la casa de su abuela. Además, tiene intención de abrirse camino en Argentina, con su trabajo en redes sociales”, señaló la periodista.