Persisten las condiciones de humedad y de inestabilidad en la provincia.
Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que este martes sigue el alivio en el termómetro producido por el ingreso de un sistema frontal producido en horas de la madrugada del lunes. Sin embargo, desde el miércoles los valores volverán a ascender.
Además, el especialista detalló que se espera la formación de tormentas para el jueves y viernes producto del ingreso de un nuevo frente de aire frío, que traerá un leve descenso de la temperatura.
Con respecto a la zona de alta montaña, Vottero señaló que el día más complicado será el jueves en precordillera con la posibilidad de alguna inestabilidad y precipitación.
Para este martes se espera cielo parcialmente nublado y tiempo algo inestable. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 21 grados y la máxima de 29.
El miércoles se presentará caluroso y algo nublado. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 19 grados y la máxima de 32.
El jueves estará caluroso con cielo ligeramente nublado. Habrá posibilidad de tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, la mínima será de 17 grados y la máxima de 32.
Para el viernes se espera tiempo cielo parcialmente nublado y el ingreso de un frente de aire frío que traerá descenso de la temperatura, la mínima será de 18 grados y la máxima de 25.
Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9