Una mamá oriunda de Louisburg, Carolina del Norte, ha publicado en su perfil de Facebook unas desgarrados imágenes de su hija de 9 años llorando tras sufrir bullying.
Desde hace cuatro meses, la hija de Aimee Johnson está siendo acosada por tres compañeros de clase, como ella misma ha denunciado a través de la red social. En uno de sus últimos episodios, también hubo violencia física.
Es la tercera vez que la pequeña es agredida físicamente por parte de estos tres compañeros en el autobús escolar, detalla la mamá en el posteo. "Esta vez le quitaron la botella de agua y le golpearon con ella en la cabeza. La llamaron fea y tonta", precisa Johnson en la publicación que se volvió viral.
"Esta es la tercera vez. La primera nos dijeron que quitaron las cámaras y que el departamento y el director tomarían medidas", continúa. "¡Enseñé a mis hijos a no pegarle a las mujeres!Esta es la razón por la que vemos a tantos jóvenes suicidándose ¡Ellos son intimidados!", aseguró.
Tras denunciar públicamente este hecho en las redes sociales, Johnson ha confirmado que el Departamento de Policía de Louisburg está investigando lo sucedido para ayudar a su hija.