¿Qué es eso?: un mendocino iba detrás de una camioneta y se encontró con algo impensado colgando atrás
El objeto fue encontrado en Las Heras y rápidamente compartido a través de las redes sociales donde muchos se preguntaron que era realmente.
02.09.2024 / 20:42 Redacción ElNueve.com
Algunas veces las cosas se pueden salir de control y terminar mostrando un curioso escenario. Sin embargo, la situación que se encontró un hombre cuando circulaba por una calle de Mendoza detrás de una camioneta más bien se podría clasificar como insólita o perturbadora. Es que el hombre se iba acercando porque veía que algo colgaba de la parte trasera del vehículo y se llevó una sorpresa, inmediatamente compartió el hallazgo a través de TikTok para encontrar al dueño de lo que parece ser una pierna.
Su insólita descripción en una App de citas y una ocurrente respuesta lo volvieron viral
Mendoza suele ser escenario de algunos extraños hallazgos, pero una publicación en TikTok dejó a todos sin palabras. Un hombre iba manejando por el departamento de Las Heras. Al doblar en una calle todo parecía normal hasta que al parecer se acercó mucho a una camioneta y se encontró con un extraño objeto.
Se trataba de una pierna que colgaba de la parte trasera del vehículo. Inmediatamente, el hombre compartió una fotografía a través de las redes sociales.
“Un dia normal por mi querido Las Heras, Mendoza”, escribió junto al video.
@davicitohlhmza Un dia normal por mi querido Las Heras, Mendoza, Argentina 🙏🤣😎
Los comentarios en las redes sociales
El objeto encontrado revolucionó TikTok y la publicación en cuestión de horas estalló las redes sociales. Es que muchos vecinos del lugar y mendocinos se comenzaron a preguntar que era eso. “yo veo eso y ya llamo a la policía, está raro eso”,” es un montón”, señalaron. Aunque otros apuntaron a que era imposible que fuera una pierna real, ya que sería difícil que entrara con la compuerta cerrada.
La publicación se volvió viral, pero el responsable aún no aparece.
Un verdulero mendocino se volvió viral tras sus insólitos carteles para vender: “cevoya”