Julieta Poggio, la ex finalista de Gran Hermano 2022, el reality de Canal 9 Televida, blanqueó a inicios de julio que mantenía una "relación abierta". Sin dar nombres ni especificar demasiado comentó que la experiencia, por ahora, era muy enriquecedora y fácil de llevar. Allí también reconoció que con Marcos Ginnocchio lo intentaron, confesó incluso que ella se enamoró pero él no, y que "ahora estaba todo bien entre ambos".
Este miércoles volvió a ser noticia porque primero subió imágenes con su nuevo novio, Fabrizio Maida, con quien mantiene una relación abierta, y luego él eliminó todo el material.
Fue Maida quien publicó las fotografías de una escapada romántica a Bariloche que compartió con Poggio. Allí se ve a la pareja muy abrigada. Además, el joven subió un divertido video en el que ambos comen nieve entre risas, mostrando la complicidad y el buen momento que comparten.
Entre la secuencia de imágenes, también se resalta una fotografía de Julieta Poggio en solitario, donde aparece fumando, y un video final en el que Maida y Poggio brindan con cervezas. Para culminar la publicación, Fabri escribió y blanqueó: “Escapadita con mi amorchh. Te amo”, demostrando el cariño y la cercanía que tiene con la artista.
Debido a la gran repercusión que generó la publicación, Maida optó por eliminar el posteo de la exposición manteniendo su cuenta de Instagram en privado.
Fabri Maida se autodenomina “modelo” en su perfil de Instagram y fue vinculado sentimentalmente con Poggio hace ya varios meses.
También en el perfil profesional de Fabrizio Maida en LinkedIn, el cual es público, revela más sobre su vida y carrera. En su resumen, menciona haber ocupado diversos trabajos, puestos de oficina, entre otros. “Emprendí un viaje hacia Estados Unidos para abrir mi mente y conocer algo totalmente distinto a lo que venía haciendo. Me sirvió mucho tanto en aprendizaje como para independizarme”, escribió Maida en esta red social laboral. Actualmente, señala haber encontrado una nueva pasión en la coctelería, campo en el que desea enfocarse plenamente.