Sigue el escándalo con la pareja filmada teniendo sexo en un avión de Ryanair. Pero esta vez porque reconocieron y difundieron las fotos de ellos y también se conoció que ella es madre de tres niños y él está por convertise en padre en pocos meses (pero con otra mujer).
Tracey Bolton, de 39, y él es Shaun Edmondson, de 31 son dos ingleses que tomaron el avión a Manchester y que los horrorizados pasajeros del vuelo a Ibiza filmaron teniendo sexo.
Tracey es dueña de un café, madre de tres chicos que estaban con ella en el aeropuerto de Manchester antes de subirse al avión. Oriunda de Colne, Lancashire, le dijo a una de sus amigas que se siente mortificada “Lo que empezó como un poco de locura de borracha se ha vuelto mundial”.
“Es horrorizada pero no pasó absolutamente nada. No he parado de llorar desde que lo vi. Estoy tan avergonzada” aseguró Tracey a su amiga.
En declaraciones a la prensa la amiga aseguró que nada pasó con el joven en el avión. “Ella le hizo un baile sensual con su ropa puesta” además detalló que la pareja promiscua “no se conocía”.
Pero la situación Shaun es aún más complicada: está comprometido con una joven de 25 años que está embarazada de 6 meses y que lo espera en su casa cuando vuelva.
Un familiar le contó a un medio local que el joven debería haber vuelto a su hogar “y mejor que vuelva”. Porque la realidad es que nadie sabe nada de él, ni amigos, ni familia ni su novia. Shaun ha desaparecido desde que se conoció el video.
Por otro lado, los amigos del hombre aseguran que es un mujeriego y coincidieron en contar que no conocía a Tracy. antes del vuelo. Shaun es chef en una posada de primer nivel en Kendal, un negocio familiar.
“No parece que le importe haber dejado a su novia embarazada de 6 meses en su casa mientras se enfiesta con extrañas” deslizó.
Uno de los pasajeros, Kieran Williams, de 21, de Preston, Lancashire, contó algunos detalles del bochornoso incidente.
“Los escuché hablar sobre el tema pero pensé que bromeaban. Èl gritaba `¿Alguien tiene una gomita?`. Todos nos reímos pero 10 minutos después lo estaban haciendo. Parecían muy borrachos y llamaron mucho la atención”.
“Vimos cómo la chica se quitaba los pantalones y la ropa interior. Comenzó a montarlo. Tuve que sacar mi teléfono. Nunca había visto nada parecido”.
Una mujer que estaba sentado al lado de ellos pidió el cambio de asiento. Además otro pasajero también se quejó. Pero sin embargo la tripulación no hizo nada para detenerlos.
Un vocero de Ryanair aseguró que estaban investigando el tema “No podemos tolerar un comportamiento indisciplinado, disruptivo o inapropiado en ningún momento y de ningún pasajero”.
Este es el video del avión: