Si bien es sabido que Sabrina Rojas, (ex de Luciano Castro, quien está en pareja con Griselda Siciliani) tiene un concepto del padre de sus hijos un tanto "seductor con todas las mujeres", la rubia se mantiene al margen, salvo en el caso de que le pregunten de manera directa, sobre determinadas situaciones que la habrían tenido en un pasado como una mujer engañada, ante de terminar la relación con Castro.
Y es que al parecer la rubia prendió el ventilador y le dio duro a su colega, quien en mayo blanqueó su noviazgo con Castro, a casi 20 años de haber tenido un romance oculto.
Sin dar muchos detalles, Sabrina afirmó que en la vida “todo vuelve” y dejó sembrada una sugerente duda, dado que su exmarido, Luciano es el actual novio de Griselda, y pareciera ser un tanto "desprolijo" en sus entradas y salidas de relaciones.
Entrevistada en por Ángel de Brito, Sabrina respondió la cascada de preguntas del periodista:
Ángel de Brito: -¿Qué opinás de Griselda?
Sabrina Rojas: -Me parece una de las mejores actrices que tenemos en el país y es muy divertida cuando la ves en las notas, pero yo tengo una cuestión de piel con ella, por cosas, por la vida.
Ángel de Brito: -¿No te cae? ¿No le creés? ¿Qué?
Sabrina Rojas: -Un montón de cosas. No me gusta caretear y tampoco quiero armar un escándalo. Me parece que definirlo, es una cuestión de piel. Y es muy loco cómo la vida da vuelta las cosas.
Ángel de Brito: -¿La vida da la razón o todo vuelve?
Sabrina Rojas: -Todo vuelve... Viste cuando hay energías que no, no...
Ángel de Brito: -¿Esto siempre te pasó?
Sabrina Rojas: -Me pasó después de historias, de cosas.
Ángel de Brito: -¿Con esta historia? ¿Te engañó con ella?
Más claro...Imposible dice el dicho.
Sabrina Rojas: -No voy a decir cosas.
Ángel de Brito: Igual, la frase es “todo vuelve”.