El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves. Comenzó en Costanera y Saavedra y culminó en Albania y Toso donde uno de los ocupantes intentó fugarse a pie.
Una persecución que terminó con un auto destrozado y tres personas detenidas ocurrió en la madrugada de este jueves en la Costanera de Guaymallén.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cerca de las 2:45, cuando efectivos de la “Unidad Especial de Patrullajes de Guaymallén” realizaban maniobras operativas y fueron alertados por personal de una empresa de seguridad ubicada en calle 25 de Mayo y Costanera, sobre la presencia de dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta marca Nissan color gris en actitud sospechosa.
La Policía fue a identificarlos, pero estas personas hicieron caso omiso y comenzaron a darse a la fuga por Costanera hacia el Norte.

En la persecución pasaron semáforos en rojo, poniendo en peligro la integridad física de terceros. En Costanera y Saavedra lograron darle alcance cuando el imputado perdió el control del rodado.
Cuando perdió el control, chocaron contra un poste. En ese momento el conductor abandonó el vehículo y emprendió la fuga. Fue aprehendido en calle Albania y Toso.
En cuanto al resto de los aprehendidos, fueron reducidos en el interior del auto. Al parecer, estas personas circulaban en un auto con las patentes adulteradas y el vehículo era robado.
En el rodado, además, se secuestraron herramientas como pinzas de cortar hierro, llaves cruz y destornilladores, entre otras.
El conductor, Carlos de 35 años, que quedó imputado, tenía causas judiciales.